XXVII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEP. Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo. logo

 

Información y sede

En este Congreso SEP no podremos disfrutar de vuestra compañía de forma presencial en nuestra maravillosa ciudad, Sevilla, pero eso no significa que en un futuro muy próximo volvamos a vernos todos y podamos retomar la normalidad.

Os dejamos un verso de Gustavo Adolfo Bécquer y un video para motivaros a que próximamente podáis disfrutar de esta nuestra Sevilla que siempre os acogerá con los brazos abiertos.

"Sevilla, con sus rejas y sus cantares,

sus cancelas y sus rondadores,

sus retablos y sus cuentos,

sus pendencias y sus músicas,

sus noches tranquilas y sus siestas de fuego,

sus alboradas color de rosa y sus crepúsculos azules;

(...) aspiré con voluptuosidad

la fragancia de las madreselvas

que corren por un hilo de balcón a balcón

(...) y torné en fin con mi espíritu a vivir

en la ciudad donde he nacido

y de la que tan viva guardé siempre la memoria."

Gustavo Adolfo Bécquer


Sede del Congreso 

Facultad de comunicación. Universidad de Sevilla

image

La Facultad de Comunicación se fundó en 1989 y en el año 2003 inaugura sus instalaciones en el parque tecnológico de la Isla de la Cartuja. El edificio de la Facultad de Comunicación fue proyectado por los arquitectos José Luis Jimeno García y Juan Luis Marín Soto, y ocupa el solar sobre el que se construyó el pabellón de Estados Unidos durante la Exposición Universal de 1992. El campus de la Cartuja, está rodeado de la una amplia zona verde, de un ambiente de estudio e investigación, además está bien comunicado con trasporte público y con carriles bici.

Según Ramírez (2019), decana del centro, “formamos, a partir ese 2003, una comunidad de más de 3000 personas (entre alumnos de pregrado y postgrado, Personal de Administración y Servicios, y Personal Docente e Investigador). Nuestra Facultad cuenta con una oferta de titulaciones, tanto de Grado como de Postgrado, que incluye el Grado en Periodismo, el Grado en Comunicación Audiovisual y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Este catálogo se completa con cuatro másteres oficiales que son el Máster en Comunicación y Cultura, el Máster en Escritura Creativa, el Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual y el Máster en Comunicación Institucional y Política. El número de estudiantes supera los tres mil”.

La facultad forma parte de la primera universidad de Andalucía y segunda de España en número de estudiantes. Muchos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del periodismo, el cine, la comunicación audiovisual o la publicidad han pasado por las aulas de la FCom.

Dirección: Calle Américo Vespucio, 27, 41092 Sevilla


image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar